Hoy sabemos que
LAS
campañaS exitosas se basan en estrategiaS pensadaS más allá de lo evidente

Arrow _edited.png
Trazo de pintura verde

Para hacer una campaña exitosa, usted requiere de un equipo de especialistas, con "estrellas y cicatrices", que haya vivido lo que se debe hacer, y lo que no. Un equipo no partidista ni complaciente, que lo único que tenga como meta, sean los objetivos de una estrategia enfocada a hacerle ganar.

Columna al cielo

lealtad

Construir estrategias exitosas para ganar es lo que hacemos....pero en realidad, a los que nos dedicamos es a crear relaciones de confianza a partir de nuestra  transparencia y profesionalismo. Nuestros clientes saben que en la mesa de trabajo siempre estará nuestro consejo honesto, real y nuestras soluciones creativas, siempre con el objetivo de seguir cerca de su confianza. 

Extraer las manos del Círculo Azul

profesionalismo

Nuestro compromiso siempre será hacer las nuestro trabajo con la mayor calidad, el mayor sentido estratégico y en la mejor oportunidad. Cuidamos nuestra reputación, pero ésta la hemos construido cuidando la de nuestros clientes. 

objetividad

Nos hemos convertido en parte de los aliados más importantes de nuestros clientes, a partir de que nuestra divisa es la opinión técnica y el análisis frío de los escenarios. Nosotros no mezclamos la simpatía y lo ideológico con lo estratégico. La verdad, aunque no guste, es más valiosa siempre.

experiencia

Somos un equipo con estrellas y cicatrices.  Los triunfos nos han hecho aprender más de  nuestras derrotas.  Hemos trabajado en mil circunstancias y momentos, lo que nos ha dejado una visión desapasionada, un actuar firme, y la convicción de que no hay dos proyectos iguales. 

nuestros   valores

1_edited_edited.jpg

"Comunicar es mucho más que informar o difundir. Comunicar es conectar con la mente y las emociones de las personas... para moverlas. Si no las mueves, no es comunicación"

40-403952_circle-png-hd-circulo-para-log

comunicación para mover voluntades

LogoHLlerenaPUBLICA2020TR_edited_edited_

DR. HLlerena&Asoc
México, 2022