Ciudad de México                                info@hllerena.com   

Todos los días nos dedicamos a construir y operar modelos de alto impacto con estrategias de posicionamiento, visibilidad y manejo de crisis comunicacionales

 

Nuestra experiencia se ha dado en ámbiotos de corporaciones, marcas, instituciones, organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos y gobiernos.

Nuestro modelo en Comunicación Política Conectiva (Conective Politics*), es la nueva generación de análisis y  metodologías de trabajo para RECONECTAR el quehacer de las marcas, mujeres y los hombres públicos con sus comunidades, que son cada vez más demandantes, críticas e informadas.

 

En HLL&A trabajamos, más que en hacer campañas, en acompañar a empresas, instituciones, causas y personajes públicos para construir vínculos poderosos con los sueños, decepciones y anhelos de las personas que les tocará inspirar y liderar, para hacer que el futuro vuelva a ser una meta añorada y alcanzable.
 

Hemos asesorado y desarrollado estrategias de comunicación, de investigación, posicionamiento, visibilidad y manejo de crisis para empresas, instituciones, campañas políticas, personajes públicos, organizaciones de la sociedad civil, etc.